Inicio / Secciones / En Portada / Sí a la equidad de género no a la guerra de géneros, dice Lupita Daniel

Sí a la equidad de género no a la guerra de géneros, dice Lupita Daniel

*Cuautlancingo, sede del Cuarto Foro #MujerConValor

*Alcaldesa señala que es tiempo de construir una cultura de valores

 * “La violencia no debe verse como algo normal”, señaló la presidenta Municipal.

 

Diario Sin Secretos

 

La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, exhortó a los alumnos y maestros construir una cultura de valores “de vernos y reconocernos como hombres y mujeres, en la que exista un equilibrio entre igualdad y equidad, y no caer en una guerra de géneros, y ver quien es mejor y promover una cultura de valores y respeto permanente a los derechos humanos”. 

Así mismo, destacó que la violencia no se debe ver como algo normal, “No son normales las expresiones de violencia y odio que vemos de manera cotidiana, no se deben tolerar más las actitudes que denigran al otro, que lo excluyen de toda posibilidad de progreso y que lo relevan a vivir un futuro incierto. Debemos acabar con la indiferencia”, señaló.

Por lo que hizo un llamado a sumarse y poner en práctica el valor de la honestidad, el respeto, el agradecimiento, la paz, la solidaridad, la lealtad, la igualdad, disciplina, amistad, dignidad, responsabilidad y generosidad. 

 La alcaldesa hizo tales señalamientos en el Cuarto Foro “Mujer con Valor”, realizado en la Escuela Secundaria Técnica N-19, Vicente Suárez Ferrer, donde participaron especialistas y personal de los ayuntamientos de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, así como de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a víctimas de Cuautlancingo, Sistema DIF municipal, el Instituto de la Juventud e Instituto de la Mujer.

Puede Interesarte

Gobierno cancela contrato a Estrella Roja para transportar a maestros

*En enero del 2020 se iniciará un proceso de licitación. *Por lo pronto a partir …