Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Dic. 2024

Nacional

Sheinbaum rechaza acusaciones de la ministra Norma Piña sobre amenazas al Poder Judicial
¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa ¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa
Sheinbaum rechaza acusaciones de la ministra Norma Piña sobre amenazas al Poder Judicial
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Sheinbaum rechaza acusaciones de la ministra Norma Piña sobre amenazas al Poder Judicial

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 11 de Dic. 2024
Sheinbaum rechaza acusaciones de la ministra Norma Piña sobre amenazas al Poder Judicial

Diariosinsecretos.com La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descalificó las afirmaciones de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, quien en su reciente informe de labores denunció amenazas, ataques y esfuerzos de desprestigio por parte del Ejecutivo federal hacia el Poder Judicial. Durante su conferencia matutina de este […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descalificó las afirmaciones de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, quien en su reciente informe de labores denunció amenazas, ataques y esfuerzos de desprestigio por parte del Ejecutivo federal hacia el Poder Judicial.

Publicidad 600 dias

Durante su conferencia matutina de este miércoles, Sheinbaum subrayó que tanto ella como el expresidente Andrés Manuel López Obrador jamás han amenazado a jueces, magistrados o ministros. Aclaró que lo único que se ha hecho desde el gobierno es exponer casos en los que algunos jueces habrían favorecido a miembros de la delincuencia organizada o en los que la Corte habría demorado la resolución de ciertos expedientes.

“La acusación de amenazas es falsa. Lo que hemos señalado son hechos concretos, como el hecho de que algunos jueces hayan otorgado beneficios a delincuentes y de que la Corte haya retrasado algunos casos importantes”, afirmó Sheinbaum.

La presidenta también destacó que, como servidores públicos, jueces, magistrados y ministros deben actuar con total transparencia. «No se puede defender la transparencia en otros ámbitos y al mismo tiempo ser opacos en el Poder Judicial», señaló, haciendo referencia a la importancia de que las decisiones del poder judicial sean claras y accesibles a la ciudadanía.

Este intercambio de declaraciones entre Sheinbaum y Piña refleja las tensiones entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial en un contexto donde ambos poderes se han enfrentado por diferentes resoluciones judiciales y posiciones en torno a la transparencia y la autonomía judicial.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente