Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  3. 3Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  4. 4Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  5. 5Invierten 6.9 millones de pesos en infraestructura educativa y celebran aniversario de la UPN en Tehuacán

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 6 de Jun. 2025

Nacional

Sheinbaum condena quema de oficinas del SNTE: “Es una manifestación injustificable”
Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación
Sheinbaum condena quema de oficinas del SNTE: “Es una manifestación injustificable”
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Sheinbaum condena quema de oficinas del SNTE: “Es una manifestación injustificable”

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 6 de Jun. 2025
Sheinbaum condena quema de oficinas del SNTE: “Es una manifestación injustificable”

Diariosinsecretos.com Ciudad de México.— La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó como “una manifestación injustificable”la quema de oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la capital del país, acción atribuida a docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Guerrero (CETEG). Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la mandataria federal […]

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.— La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó como “una manifestación injustificable”la quema de oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la capital del país, acción atribuida a docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Guerrero (CETEG).

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la mandataria federal lanzó un llamado a la responsabilidad y a la paz, advirtiendo que este tipo de actos violentos puede provocar un rechazo social a las causas del magisterio.

Publicidad 600 dias

“No estamos de acuerdo con la violencia, nunca lo hemos estado. Las manifestaciones deben ser pacíficas. Si no hay un deslinde, alguien debe asumir la responsabilidad. ¿Quiénes fueron los que prendieron fuego?”, cuestionó Sheinbaum con firmeza.

La Presidenta también reprochó otros actos recientes cometidos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), como el intento de impedir la realización de la mañanera, las agresiones a comunicadores y el plantón que mantienen en el Centro Histórico.

Publicidad Feria

La protesta, ¿perjudica su causa?

Sheinbaum fue clara al señalar que estas acciones no sólo atentan contra el orden público, sino que además dañan la percepción ciudadana hacia las demandas del magisterio disidente.

“Si lo que quieren es ganar el apoyo popular para sus demandas, esta no es la manera. Al contrario, estas actitudes generan falta de respaldo. Lo que ocurrió cuando intentaron impedir la mañanera, golpeando incluso a reporteros, es algo que la gente no ve con buenos ojos”, subrayó.

La jefa del Ejecutivo hizo un llamado a mantener el diálogo y a canalizar las inconformidades por la vía institucional, reiterando su disposición a escuchar siempre que se actúe con respeto y sin violencia.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga

Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Morena Puebla fortalece territorio con 220 asambleas

Morena Puebla fortalece territorio con 220 asambleas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente