Nacional
Sheinbaum: 7 pesos costará trolebús elevado
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, confirmó que el costo del viaje del Trolebús Elevado de Iztapalapa será de 7 pesos, el mismo costo que tiene el sistema del Cablebús.
Señaló que el trayecto de las 26 unidades de trolebús será recorrido en 18 minutos.
Contará con 11 estaciones, dos de ellas terminales: Constitución de 1917; Tulipán; Deportivo Santa Cruz; Santa Cruz Meyehualco; DIF Iztapalapa; CECyT 7; Minas; Plaza Ermita; Las Torres; Penitenciaria; y UACM – Casa Libertad
Precisó que el sistema de Transportes Eléctricos pidió un mes de pruebas operativas para que los choferes se familiaricen con las unidades.
Sheinbaum Pardo explicó que se espera que se puedan transportar a 120 mil personas al día.
Sheinbaum, anunció que se iniciaron las pruebas operativas de las unidades, y se prevé que el 15 de octubre se conozca la fecha en la que ya se pueden transportar a los usuarios
-
¡Hot!23 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!21 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

