Estado
Servicios de calidad ofrece SEDIF: Gaby Bonilla
Ciudad de Puebla.- A través de 104 unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y centros de Rehabilitación Integral (CRI) en funcionamiento en la entidad, el SEDIF, y su presidenta honoraria Gaby Bonilla, contribuyen a dignificar la calidad de vida de las personas con discapacidad o público en general que requieran servicios para su recuperación.
A fin de impulsar una rehabilitación en condiciones dignas, el organismo promueve un programa de equipamiento y reequipamiento de las UBR y los CRI, que favorece su instalación y operación, gracias a la colaboración entre el organismo y sus delegaciones regionales con los Sistemas Municipales DIF.
Para acceder a los servicios de las unidades y centros de rehabilitación en el interior del estado, los interesados deben acudir a su sistema municipal DIF o delegación estatal donde les orientarán sobre las terapias y requisitos; asimismo, el organismo ofrece información a través de su Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social, al llamar al 222 229 52 00 extensión 5211, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con atención integral, el SEDIF refuerza las acciones de salud en beneficio de la población con algún tipo de discapacidad o con la necesidad de rehabilitarse por accidente o pérdida de movilidad, con el propósito de facilitar su inclusión social para que nadie se quede atrás.
-
Portada2 días ago8 kilómetros iluminados de tramo carretero Paso de Cortés
-
Sn Andrés Cholula11 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo Acuario” en Cuautlancingo por intensa lluvia
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado1 día agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo1 día agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoDIF Puebla ha dado en adopción a 17 menores de edad; 30 familias, están en espera

