Estado
Sergio Salomón sostiene reunión de trabajo con miembros del gabinete estatal
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Para consolidar la Cuarta Transformación y las políticas públicas impulsadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a favor de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con delegados federales, secretarias y secretarios del gabinete estatal.
El titular del Ejecutivo expuso que su administración ha dado una muestra clara de que coordina esfuerzos con la federación para favorecer a las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad.
Comentó que el Gobierno del Estado no dejará de respaldar y difundir las acciones que promueve el Gobierno de México, por lo que será fortalecido el trabajo con los delegados para que más poblanas y poblanos sean beneficiados y tengan mejores condiciones de vida.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

