Estado
Sergio Salomón sostiene reunión de trabajo con miembros del gabinete estatal
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Para consolidar la Cuarta Transformación y las políticas públicas impulsadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a favor de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con delegados federales, secretarias y secretarios del gabinete estatal.
El titular del Ejecutivo expuso que su administración ha dado una muestra clara de que coordina esfuerzos con la federación para favorecer a las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad.
Comentó que el Gobierno del Estado no dejará de respaldar y difundir las acciones que promueve el Gobierno de México, por lo que será fortalecido el trabajo con los delegados para que más poblanas y poblanos sean beneficiados y tengan mejores condiciones de vida.
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!2 días ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!2 días agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Cuautlancingo20 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Municipios23 horas agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Estado21 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Portada1 día agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
