Connect with us

Estado

Sergio Salomón invita desde la “mañanera” al Desfile y Feria de Puebla

DiarioSinSecretos.com

En la mañanera presidencial, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, extendió una invitación para que el público en general asista a la ceremonia del 5 de mayo, además, deseo pronta recuperación al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para poder contar con su presencia el día del evento.

En la tradicional mañanera del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, su homónimo estatal extendió la invitación tanto para la celebración de la fiesta heroica como de la Feria de Puebla 2023.

Por ello, a medios de comunicación y al público en general les extendió la invitación a la Feria de Puebla que inicia este jueves 27 de abril y terminará hasta el 14 de mayo.

De igual manera dijo que esperan poder contar con la presencia del líder de la 4T en las butacas que se instalarán en el mausoleo al General Ignacio Zaragoza este 5 de mayo, toda vez que el presidente Andrés Manuel sigue recuperándose de su contagio de Coronavirus.

¡Comparte!

Lo más leido

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Grupo Proyecta cederá tierras tras ultimátum: ¿Suficiente para reparar el despojo?

Sin Secretos | Angélica García

Grupo Proyecta si donará las 2 hectáreas para viviendas de policías estatales

Estado

Fuerzas de seguridad y órdenes de gobierno garantizan tranquilidad en Semana Santa

Estado

El despojo que no olvida: Grupo Proyecta y la deuda con Puebla

Sin Secretos | Angélica García

Justicia social, familias poblanas tendrán Ciudad del Deporte en zona de estadios

Estado

El combate a delincuencia en Cholula reporta avances 

Sn Pedro Cholula

Armenta pide a Grupo Proyecta donar 2 hectáreas para viviendas a policías

Estado

Connect