Estado
Sergio Salomón, inauguró los diálogos de Reforma Judicial
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón, presidió la inauguración de los «Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial», acto en el que destacó que la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pretende garantizar que el acceso e impartición de justicia sean igualitarios para todos.
El mandatario expuso que el evento busca que juristas, académicos, defensores de Derechos Humanos y representantes de la sociedad se involucren en la construcción de un sistema judicial que realmente responda a las necesidades y aspiraciones del país.
Sergio Salomón agregó que la reforma del Poder Judicial que se propone se basa en un compromiso con la democracia y la transparencia.
En el acto inaugural estuvieron presentes Alejandro Armenta Mier, gobernador electo; José Eduardo Hernández Sánchez, magistrado presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de Puebla, así como legisladores federales y locales.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

