Estado
Sergio Salomón comprometido con los poblanos dará continuidad al barbosismo con martes ciudadano y mañaneras
DiarioSinSecretos.com
El gobernador de Puebla señaló que solo en canales oficiales del gobierno se dará información de la administración, por lo que continuará con ‘las mañaneras’.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que los ejercicios que se venían haciendo en la administración de Miguel Barbosa como la mañanera y los martes ciudadanos continuarán.
En rueda de prensa Céspedes Peregrina mencionó que solo los canales oficiales del gobierno estatal son los autorizados para dar información acerca de la administración.
En este sentido, el nuevo mandatario mencionó que seguirán los tradicionales martes ciudadanos, así como las conferencias de prensa diario. Hay que recordar que fiel a la Cuarta Transformación, Miguel Barbosa implementó los martes ciudadanos y al igual que las mañaneras diarias como el presidente Andrés Manuel López Obrador.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
