DiarioSinSecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Como ciudadano y fiel creyente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó su participación en la Procesión del Silencio, el Viernes Santo, siendo la tercera vez que participa en este evento.
El arzobispo Víctor Sánchez, al dar a conocer los avances de la organización del magno evento, dijo que Sergio Salomón, ha respaldado siempre la realización del evento religioso. “Primero, fue como alcalde de Tepeaca, acompañó a la imagen del Niño en su peregrinar de ese municipio a Puebla capital; y hoy lo hace como gobernador”.
Ena su mensaje Sergio Salomón refirió que su presencia es a título personal, como un ciudadano más, “y de la necesidad de dar nuestro respaldo a esta procesión que se ha convertido en un ícono nacional, y que cada año concentra a más fieles”.
“Y claro, vamos a ver que se realice -la Procesión- en las mejores condiciones de orden y tranquilidad, y que cada uno pueda vivir su fe.
“A título personal acompañaré a don Víctor, procesaremos, que es parte de lo que creo y pienso, y en la que pongo mucho de mis esperanzas, y por supuesto estaremos el Viernes Santo, lo haré con mi familia buscando que esto nos permita reflexionar en nuestros actos, así que con mucho gusto y que sea una gran procesión, y siempre mi reconocimiento a ésta gran organización”.
En la conferencia con medios de comunicación en el Seminario Palafoxiano, estuvieron presentes además Carlos Castro organizador de la Procesión del Evento; y Julio Huerta Gómez, Secretario de Gobernación.
A este último le pidió estar en comunicación con las autoridades capitalinas, a efecto de que el evento se realice en las mejores condiciones y permite que en un ambiente de tranquilidad la gente viva su fe.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.