Estado
Sergio Salomón anuncia nueva sede del Congreso como una obra icónica y moderna
DiarioSinSecretos.com
La nueva sede del Congreso del Estado será una obra icónica y moderna, aseguró el gobernador Sergio Salomón Céspedes quien mencionó que ya sólo faltan algunos permisos del INAH para poder empezar con la construcción.
En rueda de prensa, el gobernador explicó que todavía no hay un presupuesto estimado ni aprobado para la construcción de la nueva sede del Congreso, pues apenas están en el proyecto ejecutivo.
En cuanto a la construcción mencionó que será una obra moderna y tendrá toda la infraestructura necesaria para que predomine la atención a la ciudadanía.
Hay que recordar que desde la administración de Miguel Barbosa se había dado a conocer el plan de realizar una nueva sede del Congreso, incluso adelantó que estaría cerca de Casa Aguayo.
-
¡Hot!2 días agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
¡Hot!10 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Libre Expresión2 días agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!2 días agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado2 días ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoCamada de inmorales

