Puebla Capital
Sergio Herrera: El Secretario del Cambio
«Hace tiempo que esperábamos un líder que si escuche al trabajador»- dijo Alejandra Ramos, Dra. entrevistada en las instalaciones del SNTSS.
Y es que Sergio Herrera, Secretario General del SNTSS continúa estableciendo contacto con los trabajadores, el horizonte presenta grandes retos para el líder sindical, pero su equipo conformado por trabajadores honestos lo respalda.
Esto se demuestra en la buena relación que se mantiene con el Delegado Estatal Jesús Gonzales Izquierdo y la visión del actual líder sindical que se basa en el bienestar del trabajador.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado22 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado8 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!17 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!6 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

