Inicio / Secciones / En Portada / Sergio Herrera arranca nueva etapa del SNTSS hablando con los trabajadores.
https://www.facebook.com/SinSecretosdiario/videos/449585612542819/

Sergio Herrera arranca nueva etapa del SNTSS hablando con los trabajadores.

El Lic. Sergio Herrera Vázquez, arrancó labores con una fuerte agenda de trabajo que incluyó hablar con la familia trabajadoraque conforma el SNTSS sección 1 Puebla, haciendo honor a su discurso en donde recalca que el será siempre un amigo para el trabajador.

El Secretario General Herrera Vázquez, entabló diálogo con sus compañeros de todas las categorías, para conocer sus necesidades y mostrar que la Secretaria General luchará por defender el contrato colectivo de trabajo y el bienestar del trabajador.

En las instalaciones del Sindicato se dieron cita Doctores, Enfermeras, Químicos, Camilleros, Personal de limpieza, Personal Administrativo, entre otros, todos trabajadores que hoy se sienten bien representados por Sergio Herrera.

“Roberto” enfermero de la margarita quien acudió para conversar con el Secretario General. dijo a reporteros: Este cambio era necesario, y nuestra confianza está en nuestro amigo Sergio, sabemos que él nos representará dignamente, hoy pude hablar con él y eso en anteriores administraciones era imposible, no escuchaban al trabajador”.

Es un proyecto de 6 años, en donde Sergio Herrera tendrá que velar por los intereses de la base trabajadora pero no lo hará solo ya que su comité de delegados comparten con él la misma visión, un sindicato digno, de puertas abiertas, que represente al trabajador.

En palabras del Secretario General Sergio Herrera Vazquez: “Si los trabajadores están bien, los derechohabientes también”.

Puede Interesarte

El clima de certidumbre permite la apertura de negocios en San Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Puebla.- El clima de tranquilidad y certidumbre en el actual …