Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Sergio Herrera arranca nueva etapa del SNTSS hablando con los trabajadores.

El Lic. Sergio Herrera Vázquez, arrancó labores con una fuerte agenda de trabajo que incluyó hablar con la familia trabajadoraque conforma el SNTSS sección 1 Puebla, haciendo honor a su discurso en donde recalca que el será siempre un amigo para el trabajador.

El Secretario General Herrera Vázquez, entabló diálogo con sus compañeros de todas las categorías, para conocer sus necesidades y mostrar que la Secretaria General luchará por defender el contrato colectivo de trabajo y el bienestar del trabajador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las instalaciones del Sindicato se dieron cita Doctores, Enfermeras, Químicos, Camilleros, Personal de limpieza, Personal Administrativo, entre otros, todos trabajadores que hoy se sienten bien representados por Sergio Herrera.

«Roberto» enfermero de la margarita quien acudió para conversar con el Secretario General. dijo a reporteros: Este cambio era necesario, y nuestra confianza está en nuestro amigo Sergio, sabemos que él nos representará dignamente, hoy pude hablar con él y eso en anteriores administraciones era imposible, no escuchaban al trabajador».

Es un proyecto de 6 años, en donde Sergio Herrera tendrá que velar por los intereses de la base trabajadora pero no lo hará solo ya que su comité de delegados comparten con él la misma visión, un sindicato digno, de puertas abiertas, que represente al trabajador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En palabras del Secretario General Sergio Herrera Vazquez: «Si los trabajadores están bien, los derechohabientes también».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...