W ARCHIVO Portada
Serán depurados los mandos policiacos en Puebla
*Los arcos de seguridad en los hechos son expresiones de corrupción, señaló el candidato Miguel Barbosa.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, se propone que en los 100 primeros días de su gobierno haya la certeza que la policía no estará vinculada con la delincuencia, como primer paso para restablecer la paz y el orden que tanto han demandado los ciudadanos.
Eso implicará la depuración policiaca a todos los niveles, advirtió el candidato, quien señaló que los arcos de seguridad serán rehabilitados, ya que responden a expresiones de corrupción y en la práctica son inútiles y hay que volverlos útiles.
Asimismo, indicó que se tendrán que definir estrategias sustentadas a través de la adecuada coordinación entre la policía, la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército Mexicano.
-
Reflexiones16 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado16 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

