Congreso
¿Será poblano, zacatecano, tabasqueño o mexicano, el que encabece la presidencia del Senado?
Ciudad de México.- Terminó el período de sesiones ordinario del Senado de la República, y de inmediato empezó la puja de los legisladores por presidirlo.
De acuerdo a las filtraciones a medios de comunicación nacionales, en la puja está el poblano Alejandro Armenta Mier, el zacatecano José Narro; Tabasco, Ovideo Peralta; y por el Estado de México, César Arnulfo Cravioto Romero.
Alejandro Armenta, va con la bendición del coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal; José Narro, apoyado por el dirigente morenista Mario Delgado.
Otros que ya también alzaron la mano, Ovideo Peralta, de Tabasco, la tierra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador; y de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; y César Arnulfo Gravioto Romero, que va con la recomendación de Martí Batres, secretario de Gobernación de la Ciudad de México.
La presidencia del senado tendrá que entrar en funciones en septiembre próximo, y las cartas credenciales de los aspirantes ya se encuentran en Palacio Nacional, donde se toman las decisiones de ésta nación.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

