Congreso

¿Será poblano, zacatecano, tabasqueño o mexicano, el que encabece la presidencia del Senado?

0

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.- Terminó el período de sesiones ordinario del Senado de la República, y de inmediato empezó la puja de los legisladores por presidirlo.

De acuerdo a las filtraciones a medios de comunicación nacionales, en la puja está el poblano Alejandro Armenta Mier, el zacatecano José Narro;  Tabasco, Ovideo Peralta; y por el Estado de México, César Arnulfo Cravioto Romero.

Alejandro Armenta, va con la bendición del coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal; José Narro, apoyado por el dirigente morenista Mario Delgado.

Otros que ya también alzaron la mano, Ovideo  Peralta, de Tabasco, la tierra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador; y de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; y César Arnulfo Gravioto Romero, que va con la recomendación de Martí Batres, secretario de Gobernación de la Ciudad de México.

La presidencia del senado tendrá que entrar en funciones en septiembre próximo, y las cartas credenciales de los aspirantes ya se encuentran en Palacio Nacional, donde se toman las decisiones de ésta nación.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Congreso