Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

SEP Federal en Puebla empieza a operar en febrero: MBH

DiarioSinSecretos.com 

Las instalaciones de la SEP Federal en Puebla comenzarán a funcionar de manera regular durante el próximo mes de febrero, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con la titular de la dependencia, Delfina Gómez.

El mandatario señaló que la funcionaria federal visitó la entidad poblana este lunes para supervisar la reanudación del ciclo escolar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto a la reunión que tuvo con Delfina Gómez, Barbosa Huerta, indicó que le fueron informados los planes de que sea a principios o finales de febrero cuando las instalaciones de la SEP Federal ya operen en Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Al final o principios de febrero ya podrán estar funcionando instalaciones de la Secretaría de Educación Pública acá en Puebla. » expresó.

Asimismo, consideró que la llegada de la institución al Estado será de gran apoyo, no solamente en el tema educativo sino en demás ámbitos.

El traspaso de la dependencia Federal a Puebla forma parte de la descentralización de las Secretarías de la Federación, siendo la SEP la elegida para ser enviada a Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...