Estado
SEP a la espera de ser notificada para entrega oficial de campus UDLAP: MBH
Diariosinsecretos.com
Esta mañana en video conferencia el gobernador de Puebla Miguel Barbosa declaró que la SEP está a la espera de ser notificada de forma oficial para entregar el campus de la UDLAP a Cecilia Anaya.
Esto después de que Armando Ríos Piter entregó la rectoría y de que el patronato de Horacio Magaña anunciara que entregarían las instalaciones para sumar a que el conflicto se resuelva y pensando en que los estudiantes puedan regresar a su vida académica de forma presencial.
Con respecto a la entrega de la rectoría el gobernador dijo que Ríos Piter : «Lo hace como un asunto de buena fe para contribuir a la solución del conflicto, solamente en lo que respecta al interés de la comunidad universitaria y para que no haya más obstáculos que impidan el retorno de las actividades normales en el campus de la UDLAP”.
Refirió que ya no existen obstáculos para el retorno de los estudiantes, académicos e investigadores a las actividades académicas en el campus y aseguro que aún no ha sido notificada la SEP pero que existe toda la disposición en el gobierno para contribuir en los actos administrativos.
«Todavía no ha sido notificada la SEP para poder desplegar todas las acciones administrativas que tenga como propósito las actividades en el campus de la UDLAP una vez que sea notificada formalmente lo hará, hay una disposición del gobierno para contribuir a esto”.
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
¡Hot!20 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
Estado22 horas agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!10 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla

