Nacional
Senadores de Morena presentan reformas a la Ley de Disciplina Financiera.
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- La Comisión de Hacienda y Crédito Público en coordinación con la Comisión de Estudios Legislativos Segunda presentaron una minuta para reformar la Ley de Disciplina Financiera de las entidades federativas y de los municipios.
El senador de Morena Alejandro Armenta especificó que en dicha minuta se contempla que los entes públicos podrán destinar hasta un 0.15% el monto de los financiamientos para cubrir los gastos y los costos relacionados con la contratación de servicios y, de esa manera impedir que los recursos sean destinados excesivamente para pagar asesoría legal y financiera a costos altos.
Informó que se garantizará que se contrate deuda y obligaciones al menor costo financiero y otorgará una mayor certeza a las entidades federativas y a los municipios.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Estado11 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!12 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!15 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

