Sin categorizar ARCHIVO
Senadora panista acusa a Ariadna Montiel de usar programas sociales para apoyar a Sheinbaum
Diariosinsecretos.com
En conferencia de prensa la senadora Kenia López Rabadán aseguro que solicitará la comparecencia ante la Comisión Permanente de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, para explique el presunto uso clientelar de los programas sociales para favorecer Claudia Sheinbaum
“Las denuncias de Marcelo Ebrard por el uso ilegal de recursos públicos para favorecer a Claudia Sheinbaum no son nuevas. Nosotros desde la oposición llevamos meses recabando información y denunciando a las ‘fichitas’ de Morena. Les hemos mostrado cómo desde el gobierno federal han usado programas sociales para llenar los eventos de Morena, cómo han usado recursos públicos para bardas, lonas, panfletos y espectaculares. Incluso, como ha usado a las estructuras del propio gobierno para promover el voto a favor de Morena en procesos electorales anteriores”, señaló.
López Rabadán recalcó que en Morena no saben lo que significa un “piso parejo” y dijo que:
“El uso electoral de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar a favor de Claudia Sheinbaum es un delito que amerita prisión preventiva oficiosa. No respetan la ley electoral, no respetan los acuerdos de su propio partido, no respetan el dinero de los mexicanos. (…) Lo que ha quedado claro, es evidente, es que son unos delincuentes electorales, por ello solicitaré el día de mañana la comparecencia ante la Comisión Permanente de Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, para explique el uso clientelar de los programas sociales, así como el desvío de recursos públicos para promover ilegalmente la imagen de Claudia Sheinbaum”.
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
¡Hot!20 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
Estado22 horas agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!10 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla

