Sin categorizar ARCHIVO
Senadora panista acusa a Ariadna Montiel de usar programas sociales para apoyar a Sheinbaum
Diariosinsecretos.com
En conferencia de prensa la senadora Kenia López Rabadán aseguro que solicitará la comparecencia ante la Comisión Permanente de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, para explique el presunto uso clientelar de los programas sociales para favorecer Claudia Sheinbaum
“Las denuncias de Marcelo Ebrard por el uso ilegal de recursos públicos para favorecer a Claudia Sheinbaum no son nuevas. Nosotros desde la oposición llevamos meses recabando información y denunciando a las ‘fichitas’ de Morena. Les hemos mostrado cómo desde el gobierno federal han usado programas sociales para llenar los eventos de Morena, cómo han usado recursos públicos para bardas, lonas, panfletos y espectaculares. Incluso, como ha usado a las estructuras del propio gobierno para promover el voto a favor de Morena en procesos electorales anteriores”, señaló.
López Rabadán recalcó que en Morena no saben lo que significa un “piso parejo” y dijo que:
“El uso electoral de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar a favor de Claudia Sheinbaum es un delito que amerita prisión preventiva oficiosa. No respetan la ley electoral, no respetan los acuerdos de su propio partido, no respetan el dinero de los mexicanos. (…) Lo que ha quedado claro, es evidente, es que son unos delincuentes electorales, por ello solicitaré el día de mañana la comparecencia ante la Comisión Permanente de Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, para explique el uso clientelar de los programas sociales, así como el desvío de recursos públicos para promover ilegalmente la imagen de Claudia Sheinbaum”.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

