Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla
  4. 4Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente
  5. 5Mochilas y kits escolares para alumnos de San Pedro Cholula

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Abr. 2025

Nacional

Senado abre consulta pública para reforma a la Ley de Telecomunicaciones
Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación
Senado abre consulta pública para reforma a la Ley de Telecomunicaciones
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Senado abre consulta pública para reforma a la Ley de Telecomunicaciones

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 25 de Abr. 2025
Senado abre consulta pública para reforma a la Ley de Telecomunicaciones

Diariosinsecretos.com Ciudad de México, 25 de abril de 2025.- El senador José Antonio Álvarez Lima, presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, anunció que la iniciativa de reforma a la Ley de Telecomunicaciones será sometida a un Parlamento Abierto, atendiendo las observaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum para enriquecer el proyecto con un […]

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México, 25 de abril de 2025.- El senador José Antonio Álvarez Lima, presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, anunció que la iniciativa de reforma a la Ley de Telecomunicaciones será sometida a un Parlamento Abierto, atendiendo las observaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum para enriquecer el proyecto con un amplio proceso de consulta pública.

Publicidad 600 dias

Álvarez Lima, exdirector de Canal 11 y Radio Educación, detalló que el Senado no aprobará la reforma de manera inmediata el próximo lunes, como se había previsto, sino que abrirá un espacio de diálogo para incorporar las propuestas de empresarios de la radiodifusión, expertos en telecomunicaciones, comunicólogos y periodistas.

“La propuesta de la presidenta es atendible. Es conveniente, ya que han surgido dudas en empresarios, periodistas y sectores de la sociedad. Es importante abrir un espacio en el Senado para que antes de la votación se escuche a todas y todos”, afirmó el senador.

Publicidad Feria

El legislador destacó que la consulta se alinea con el espíritu democrático de la Cuarta Transformación, enfatizando que el objetivo es fortalecer la legislación mediante la pluralidad y el diálogo, y rechazó cualquier interpretación que sugiera intenciones de censura o control sobre la libertad de expresión.

“No se pretende ningún tema de censura ni de controlar la libertad de expresión. La pretensión del movimiento de la 4T no es construir una dictadura, es construir una democracia”, subrayó Álvarez Lima.

La iniciativa, actualmente en análisis en el Senado, será sometida a un proceso de discusión pública para garantizar que refleje las necesidades y perspectivas de los diversos sectores involucrados.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Música y arte en domingo cultural de la BUAP

Música y arte en domingo cultural de la BUAP Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Reaprenden al «Tato» por el incendio de LaCoss

Reaprenden al «Tato» por el incendio  de LaCoss Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente