Sin categorizar ARCHIVO
Semillero de nuevos profesionistas de la BUAP a la sociedad
Ciudad de Puebla.- Al presidir la ceremonia de graduación 2016-2021 y 2017-2021, de las licenciaturas en Física, Actuaría y en Física Aplicada, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció en estas generaciones fortalezas para concluir sus estudios no obstante las dificultades impuestas por la pandemia: “Admiro en ustedes la capacidad para salir siempre adelante”.
En la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, acompañada por directivos, docentes y familiares, agradeció a los ahora graduados por haber estado en la institución: “Gracias por ser parte de esta gran familia que somos la BUAP”; asimismo, los alentó a continuar: “No paren aquí, sabemos que van a continuar hacia un posgrado, o bien insertarse en el mercado laboral”.
Por su parte, la directora de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Martha Alicia Palomino Ovando, subrayó que lo más valioso de la BUAP son sus estudiantes, por lo que los motivó con estas palabras: “Si llegaron hasta aquí, quiere decir que llegarán mucho más lejos”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

