0

El chef Marcy Bezaleel Pacheco, presidente reelecto de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CONIRAC) de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres para el período 2021-2022, informó que en coordinación con la Asociación de la Ruta Nader, están preparando la tercera edición de la Semana del Taco.

Dicho evento tendrá lugar del 20 al 26 de septiembre, en la cual participarán más de 30 restaurantes de la avenida Nader, Avenida Luna y Puerto Cancún. Por única ocasión, se decidió sumar a más restaurantes con la finalidad de mejorar ingresos y restablecer económicamente a más comercios; y que a tanto turistas como locales se les pueda ofrecer gran variedad gastronómica en la zona.

Cada local preparará su trío de tacos a un precio preferencial, para que comensales puedan degustar en la ruta del taco, los precios van desde los  59.00 hasta los 290 pesos, se esperan más 339 tríos en total, entre los 30 restaurantes que participan.

También se espera gran afluencia esta semana del mes patrio, especialmente los días 15 y 16 de septiembre, esto con la finalidad de lograr un repunte en la zona restaurantera, aprovechando el cambio de semáforo epidemiológico estatal  en color amarillo que inició este lunes, luego de la dura caída que han tenido  durante la pandemia por el COVID-19,

You may also like

More in Local

Saqueos en CAM en Ajalpan

Diario Sin Secretos | El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Tlanextli, Ajalpan sufrió en tan solo una semana 3 robos, lo ...