Connect with us

Cuautlancingo

Segunda entrega de mil 813 despensas en Cuautlancingo

Published

on

Diariosinsecretos.com/ 1 de julio de 2020.- La alcaldesa de Cuautlancingo Lupita Daniel a través del SMDIF dió arranque a la segunda entrega simbólica de mil 813 despensas para personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

Bajo los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID 19,  en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CDC, la Alcaldesa de #Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, acompañada de la  Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Daniel Hernández, así como de regidores y el síndico municipal realizaron la segunda entrega simbólica a quince beneficiarios.

Posteriormente se realizará la entrega a los beneficiarios, en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco, así como de la Reserva Territorial Quetzatcóatl, el Barrio Nuevo León y San Cristóbal Tulcingo a quienes a través del Programa Alimentario se les dotará con diversos víveres de la canasta básica.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido