Estado
Sedif y Registro civil concluyen primera etapa de jornadas de atención en juntas auxiliares
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Sistema DIF y la Dirección del Registro Civil, concluyeron la primera etapa de la campaña «El Registro Civil más Cerca de Ti», en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.
En esta comunidad, los módulos 1 y 2 adscritos al SEDIF realizaron registros de nacimiento gratuitos de menores de un año, extractos de actas actualizadas con costo de acuerdo a la Ley de Ingresos y también ofrecieron asesorías de registros extemporáneos y de rectificaciones de documentos de identidad.
La jueza Carmen del Rayo Ortega Pruneda, comentó que la campaña inició en el 2020, por lo que fueron recorridas las 17 juntas auxiliares y, en breve, serán definidas los sitios de la segunda etapa, pues la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es llevar estos servicios esenciales a las personas que más lo necesitan.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!9 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Estado3 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala

