Puebla Capital
Sedif va contra las adicciones
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- El Sistema Municipal DIF, encabezado por Liliana Ortiz Pérez, llevó a cabo la capacitación del programa educativo “La Verdad Sobre las Drogas”, impartido por Ingrid Lynguite, Embajadora para América Latina de la Fundación Un Mundo Sin Drogas, con el objetivo de fomentar una cultura de prevención del uso de sustancias psicotrópicas.

A esta charla asistió personal de diferentes dependencias y organismos municipales, para hablar sobre los riesgos y consecuencias que enfrentan las personas que consumen algún tipo de estupefacientes.
Fue una capacitación para articular esfuerzos junto con el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las áreas de Prevención del Delito.
El SMDIF brinda atención a la ciudadanía a través de la Unidad Médica Integral en el área de psicología y prevención de adicciones, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Av. Cue Merlo No. 201, colonia San Baltazar Campeche, para más información pueden marcar al 222 214 00 00 ext. 219 y 220.
-
Congreso16 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
¡Hot!9 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Congreso15 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla



