Estado
SEDIF reequipa 22 centros alimentarios en comunidades de alta marginación
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En apego al Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, el Sistema DIF reequipó 22 centros alimentarios del Programa Desayunadores Escolares en su Modalidad Caliente en igual número de municipios de alta marginación.
El director de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF, Francisco Javier Navarrete López, explicó que el programa se extenderá a otros municipios.
Entre los municipios beneficiados destacan Acteopan, Coyomeapan, Eloxochitlán, Huehuetla, Hueytlalpan, Olintla, San Sebastián Tlacotepec,Tepango de López, Xicotlán y Zoquitlán.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional13 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado5 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.

