Estado
Secretaría de Trabajo Promueve productos de cooperativistas
Diario Sin Secretos | Con el objetivo de promover el trabajo que desarrollan cooperativistas de la entidad, la Secretaría de Trabajo organizó la “Expo Cooperativas” en la que participaron 31 asociados en la economía solidaria.
Los expositores que participaron son productores de licor, chocolate, mermelada, salsa, jabón, hortalizas, frutas, jugo de nopal, frutas en conserva, realizan bordados, bolsas de materiales naturales, entre otros, que venden directamente a los compradores para evitar incrementos por intermediarios.
Previamente, en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Economía, la dependencia organizó con los expositores el Congreso de Ecotecnia y Economía Solidaria de Personas Cooperativistas. En el encuentro, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado explicó que, mediante la transformación de materias primas en distintos productos, la personas pueden acceder a programas como “Capacitación para el Empleo”, “Formemos Cooperativas” y “Constitución para Sociedades Cooperativas”.
Entre quienes tomaron parte de ambos eventos, la “Expo Cooperativas” y el Congreso de Ecotecnia y Economía Solidaria, estuvieron la asociación civil Némesis, así como epresentantes del Colectivo Pastoral Ecosol, Mixteca de Mi Corazón y Acciones por la Tierra.
-
Portada22 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
¡Hot!2 días agoAccidente vehicular en Periférico Ecológico; 1 muerto, y 3 heridos
-
Sn Andrés Cholula9 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP



