Estado
Secretaria de función pública ya denunció a enfermera que simuló vacunación a una adulta mayor
Diariosinsecretos.com
El Gobierno del Estado concluyó la investigación contra la enfermera que simuló suministrar la vacuna para prevenir la COVID-19 a una señora de la tercera edad en el Hospital General del Norte, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien en compañía de la secretaria de la Función Pública, Amanda Gómez Nava, confirmó que la trabajadora por la salud incurrió en falta administrativa.
La enfermera que simuló la vacunación contra COVID-19 a una mujer mayor de 60 años incurrió en una falta administrativa al ser omisa en el cumplimiento de sus funciones aseguró Amanda Gómez Nava, titular de la Secretaria de Función Pública en videoconferencia con el gobernador Miguel Barbosa.
La sanción puede ser la amonestación pública o privada, la destitución del empleo o inhabilitación temporal hasta por un año; no obstante, la Secretaria de la función Pública, determinó que los hechos pueden constituir un delito, por lo que presentó la denuncia de hechos ante la Fiscalía de Puebla.
Por otra parte el titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martínez, , informó datos Covid-19 en Puebla este 25 de mayo.
141935 muestras procesadas
85863 casos positivos, 19 más que ayer
116 casos activos, en 19 municipios
220 hospitalizados, 55 con ventilación asistida
12195 defunciones
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

