Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

Sección 1 Puebla redobla esfuerzos en respuesta a la actual Pandemia: SINDICATO IMSS

Spread the love

Diario sin Secretos | Por: Angy Bravo | El secretario general de la sección 1 puebla,  el Lic. Sergio Herrera Vázquez y los miembros del comite de la Sección 1 puebla, refrendan su compromiso con los trabajadores entregando material a  los laboratorios de las clínicas 1,2,6,55, y 57.

Expresando su total reconocimiento y apoyo a la primera fila de defensa en contra del coronavirus, la sección 1 puebla continúa sus labores como organismo defensor del trabajador sobre todo en estos momentos delicados  que precisan la unión.

Los insumos también se llevaron al Hospital Rural IMSS-BIENESTAR en la ceiba; y es que el sindicato nacional de trabajadores del seguro social a nivel nacional esta dando respuesta y apoyo a sus agremiados.

Un ejemplo claro es el “Bono Covid-19″ un incentivo que recibirá el personal que no percibe el concepto de infectocontagiosidad y que estará atendiendo pacientes.

Ademas de “Notas de mérito” a médicos y enfermeras que integren los equipos de respuesta para la atención de pacientes Covid-19.

Lo más leido

¿Salvar Vidas o Desviar Miradas? El Ring de Puebla que Enfrenta Bondad y Mezquindad.

Sin Secretos | Angélica García

Con Armenta Regresa Auténtico Servicio Público

Ensalada Política

DIF Cholula ofrecerá desayunos en modalidad caliente  

Sn Pedro Cholula

¡Atención estudiantes BUAP checa si puedes aplicar a la beca ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’!

BUAP

Advierte el gobernador Armenta que no habrá impunidad en asesinato del bebé René

Estado

Cantona, zona arqueológica más grande de México

Sin Límites

Otro escándalo en seguridad

Pluma invitada

El gobierno humanista de Lupita Cuautle, cumple 100 días 

Sn Andrés Cholula

Connect