Connect with us

El pulso Sindical

Sección 1 Puebla redobla esfuerzos en respuesta a la actual Pandemia: SINDICATO IMSS

Published

on

Diario sin Secretos | Por: Angy Bravo | El secretario general de la sección 1 puebla,  el Lic. Sergio Herrera Vázquez y los miembros del comite de la Sección 1 puebla, refrendan su compromiso con los trabajadores entregando material a  los laboratorios de las clínicas 1,2,6,55, y 57.

Expresando su total reconocimiento y apoyo a la primera fila de defensa en contra del coronavirus, la sección 1 puebla continúa sus labores como organismo defensor del trabajador sobre todo en estos momentos delicados  que precisan la unión.

Los insumos también se llevaron al Hospital Rural IMSS-BIENESTAR en la ceiba; y es que el sindicato nacional de trabajadores del seguro social a nivel nacional esta dando respuesta y apoyo a sus agremiados.

Un ejemplo claro es el “Bono Covid-19″ un incentivo que recibirá el personal que no percibe el concepto de infectocontagiosidad y que estará atendiendo pacientes.

Ademas de “Notas de mérito” a médicos y enfermeras que integren los equipos de respuesta para la atención de pacientes Covid-19.

Lo más leido