¡Vive bien!
¿Se te antoja una sopita?, ¡mejor come basura!
Un poco de basura orgánica sería mejor para ti que una sopa instantánea, si sigues consumiéndolas ya no es ignorancia, es estupidez.
Por: Dr. Jesús Roman | No voy a negar que una buena sopa maruchan con limón y salsa valentina hace que se haga agua la boca, además de ser muy barata y el alimento predilecto para las prisas, cuando pasar a un oxxo o ala tiendita y solucionar la comida o la cena en menos de 5 minutos.
Pero estas joyas de la ingeniería alimenticia tienen más de 30 ingredientes difíciles de digerir para el humano: Glutamato monosódico, grasas animales, azúcares, levadura y colorantes además de una GIGANTESCA cantidad de sodio.
Puedes desarrollar Diabetes, Obesidad e hipertensión si eres consumidor frecuente.
El Glutamato monosódico presente en la sopa maruchan es considerado como «seguro» por la FDA, sin embargo, hay estudios que afirman que interviene en la parte del cerebro que regula la saciedad, provocando voracidad en el consumidor, promoviendo la obesidad y toxicidad neuronal y hepática.

¡Los cuadritos de colores que traen no son verduras ni vegetales!
La Profeco analizó 33 marcas como: Maruchan, J Basket, Knorr pollo, Nissin Kraft y en ninguna se encontró carne, pollo o verduras.
El consumo para niños es especialmente peligroso, interesante pues en escuelas de México su venta en las cooperativas escolares es común.
Ahora ya lo sabes, un poco de basura orgánica sería mejor para ti que una sopa instantánea, si sigues consumiéndolas ya no es ignorancia, es estupidez.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!20 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

