Connect with us

Hi, what are you looking for?

¡Vive bien!

¿Se te antoja una sopita?, ¡mejor come basura!

Un poco de basura orgánica sería mejor para ti que una sopa instantánea, si sigues consumiéndolas ya no es ignorancia, es estupidez.

¡Comparte!

Por: Dr. Jesús Roman | No voy a negar que una buena sopa maruchan con limón y salsa valentina hace que se haga agua la boca, además de ser muy barata y el alimento predilecto para las prisas, cuando pasar a un oxxo o ala tiendita y solucionar la comida o la cena en menos de 5 minutos.

Pero estas joyas de la ingeniería alimenticia tienen más de 30 ingredientes difíciles de digerir para el humano: Glutamato monosódico, grasas animales, azúcares, levadura y colorantes además de una GIGANTESCA cantidad de sodio.

Puedes desarrollar Diabetes, Obesidad e hipertensión si eres consumidor frecuente.

El Glutamato monosódico presente en la sopa maruchan es considerado como «seguro» por la FDA, sin embargo, hay estudios que afirman que interviene en la parte del cerebro que regula la saciedad, provocando voracidad en el consumidor, promoviendo la obesidad y toxicidad neuronal y hepática.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Los cuadritos de colores que traen no son verduras ni vegetales!

La Profeco analizó 33 marcas como: Maruchan, J Basket, Knorr pollo, Nissin  Kraft  y en ninguna se encontró carne, pollo o verduras.

El consumo para niños es especialmente peligroso, interesante pues en escuelas de México su venta en las cooperativas escolares es común.

Ahora ya lo sabes, un poco de basura orgánica sería mejor para ti que una sopa instantánea, si sigues consumiéndolas ya no es ignorancia, es estupidez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

La verdad sobre lo que te metes al cuerpo, sin pelos en la lengua ni en ninguna otra parte del cuerpo: Salud, Alimentación, Mente y más.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Coronango, Puebla. Total apoyo educativo a los jóvenes a través de preparatorias con programa dual, carreras técnicas, extensionismo universal, además de becas y...

policia

DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, continúa el diálogo con alumnas y alumnos. En la Escuela Libre de Derecho fue invitado a...