Estado
Se revocará concesión a unidad cuyo chofer ocasionó accidente vial el pasado domingo
Ciudad de Puebla.- Con relación al percance vehicular ocurrido el domingo 19 de junio en la 11 Sur y Bulevar Municipio Libre, ocasionado por el conductor de la ruta 45-A, unidad 13, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que:
Inspectores de la dependencia realizaron una visita a la base de la ruta para verificar el estado de la unidad e iniciar las acciones de sanción correspondientes. La SMT constató que el vehículo involucrado cuenta con seguro, por lo que el concesionario y las autoridades competentes están atendiendo los daños.
Con fundamento en la Ley de Transporte del Estado de Puebla y su reglamento, la dependencia inició los procedimientos para revocar la concesión 16627 por múltiples causales y perjuicios a la sociedad, así como las medidas de seguridad inmediatas, tales como la suspensión y retención de la licencia de conducir del operador.
-
Estado20 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso17 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado1 día agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión17 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



