Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En un encuentro cordial, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, se reunió en su casa de Huexotitla con el presidente estatal del PRI Lorenzo Rivera Sosa, y en la que dialogaron acerca de diversos temas relacionados con Puebla.
El propio Rivera Sosa, así lo compartió en las redes sociales, señalando: “Esta mañana con Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, con quien conversé sobre lo que necesita Puebla y los poblanos. ¡Feliz miércoles!”.
En reiteradas ocasiones el arzobispo ha externado que la seguridad es tema que preocupa a los poblanos, y lo mismo ha señalado el presidente del PRI.
El encuentro entre el arzobispo y el presidente del PRI se dio a la par en que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció en Casa Aguayo- donde están sus oficinas- la estrategia conjunta entre su gobierno y los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Puebla, para trabajar en materia de seguridad pública.
En este rubro, el gobernador anunció aplicar recursos por 4 mil 300 millones de pesos para abonar a la estrategia de combate a la inseguridad.
