Estado
Se reporta en Puebla 59 nuevos casos de COVID-19
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En las últimas 24 horas, la entidad registró 59 nuevos contagios de SARS-CoV-2 y ninguna defunción, informa el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud.
Hasta este momento hay 18 personas hospitalizadas por la COVID-19, y dos requieren de ventilación mecánica asistida.
Respecto a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, existen 440 que están distribuidos en 42 municipios del estado.
Por último, el gobierno estatal, preocupado por el bienestar de la sociedad ante las altas temperaturas y golpes de calor, recuerda a la población lavar y desinfectar las frutas y verduras, hervir y/o clorar el agua antes de consumirla, así como lavarse manos antes y después de manipular los alimentos y después de ir al baño, con el fin de evitar enfermedades gastrointestinales tales como diarrea y cólera.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Estado20 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio

