Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Se quejan con Barbosa de no ser atendidos por autoridades municipales

*El gobernador prometió ser un gobernador que escuche a la gente y rompa protocolos.

 

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRETOS.COM

 

Huauchinango, Puebla.-  “No nos han cumplido nuestras autoridades, ni el alcalde – Gustavo Adolfo Vargas-  no hay respuesta para nadie en lo que va del año, colonias sin agua y sin luz, no hay quien nos resuelva”, dijo uno de los lugareños al gobernador electo Miguel Barbosa Hurta, quien lo escuchó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador electo daba su mensaje, y la gente permanecía callada, y uno de los asistentes tuvo el valor de decir: “No somos escuchados”, y Miguel Barbosa lo invitó a subir al templete.

Ahí, el lugareño se quejó de que la gente no era escuchada ni tampoco le dan respuesta a sus problemas.

Barbosa, dijo al respecto: “Si no han cumplido y esa ha sido la tradición, Yo si voy a cumplir, si voy a cumplir, y voy a tener diálogo directo con todos”.

“Vamos a enfrentar los problemas con diálogo, no rehuyo al diálogo, me gusta hablar de frente con la gente, cuando hablemos de con cuanto contamos y cuento cuesta, veremos que resolver, y ustedes verán si hay o no razón… cuando hay voluntad hay que acreditar que hay voluntad”, expuso.

Y continuó diciendo: “Seré el gobernador que rompa los protocolos y formas tradicionales de hacer política. Seré alguien del cual ustedes puedan tener la certeza de que vamos actuar juntos y de buena fe”.

Más tarde, Miguel Barbosa, sostuvo reunión con el alcalde Gustavo Adolfo Vargas, y con gente representativa del municipio. Al lugar llegó una humilde mujer que buscaba al edil quien le prometió le daría un camión para que ella y su gente regresaran a sus casas después del mitin, pero no tuvo respuesta, y decidió irse, no sin antes decir: «Este Presidente es bien mentiroso».

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...