Connect with us

Puebla Capital

Se mantienen cerrados Parques en Puebla por la contingencia

Published

on

Diariosinsecretos.com/ 17 de junio de 2020.- Con la finalidad de frenar el número de contagios por Covid-19 en la capital poblana, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos recomienda a la ciudadanía mantener las medidas de salud y sana distancia.

Con el fin de evitar la propagación del virus, se mantienen cerradas las áreas protegidas a cargo del ayuntamiento hasta nuevo aviso, como el Parque Juárez, Parque Amalucan, Polideportivo Amalucan, Parque Centenario Laguna de Chapulco y Bioparque La Calera.

De igual forma, se pide privilegiar el aislamiento domiciliario –salir de casa solo en caso de actividades vitales-, cuidado especial a las personas en condición de vulnerabilidad, así como llevar a cabo acciones de higiene: lavado de manos, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y evitar llevarse las manos a ojos, boca y nariz.

Ante el Covid-19, es fundamental el cuidado personal, seguir las instrucciones de las autoridades y permanecer informados por las vías oficiales, para evitar confusiones y reducir la curva de contagios.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido