Estado
Se mantiene “Operativo Cero Robos” en autopista Puebla-Orizaba
Diario Sin Secretos
Esperanza, Pue.-Como parte de la estrategia nacional “Cero Robos”, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un despliegue operativo por la autopista tramo Puebla–Orizaba.
Durante el operativo desarrollado la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Estatal, Ejército, Guardia Nacional y de la Coordinación de Investigación de Robo de Vehículos, establecieron puntos de control estratégicos fijos y móviles sobre la autopista, con el objetivo de realizar recorridos de seguridad y vigilancia preventiva para inhibir riesgos, prevenir la comisión de delitos en carreteras y garantizar el tránsito seguro de mercancías.
Como parte de los trabajos, se estableció un punto fijo de control, con apoyo de una torre de videovigilancia conectada al C5i, sobre la carretera Xalapa–Puebla y camino a San Cristóbal Los Navas, para realizar la inspección de vehículos.
De igual manera se establecieron dos puntos móviles sobre la Autopista 150D, para realizar recorridos de seguridad y vigilancia preventiva en ambos sentidos de la vialidad en el tramo Puebla–Orizaba, del km 150 al km 217.
Es así que, mediante patrullajes por aire y tierra, el Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, avanza con firmeza y coordinación para brindar seguridad y bienestar en carreteras.
-
¡Hot!1 día agoSSP confirma que “Los Zúñiga” asaltaba en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoPrimer Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoAsegura Policía Estatal pipa con más de 3 mil 900 litros de gas LP en Tepanco
-
¡Hot!7 horas agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
¡Hot!2 días agoColapsa drenaje pluvial en Cúmulo de Virgo; Gobierno estatal supervisa reparación
-
¡Hot!1 día agoEmbajador de EU equipara cárteles con Al Qaeda en ceremonia del 11-S
-
¡Hot!2 días agoReconstruyen 5.6 km del camino Los Molinos con carpeta asfáltica en la región de Atlixco
-
¡Hot!1 día agoForo Ser Mujer cierra con un llamado a normalizar el liderazgo femenino
