Sn Andrés Cholula
Se llevaba mercancía de centro comercial y la policía la detiene
-Fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de la implementación del operativo permanente “Plaza Segura”, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) de San Andrés Cholula detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a María Magdalena “N.”, de 51 años de edad, como probable responsable de robo a negocio.
Integrantes de la Policía Municipal realizaban patrullaje de vigilancia en inmediaciones de un centro comercial, ubicado a un costado de la Vía Atlixcáyotl, cuando fueron informados vía radio que una mujer había cometido un robo en el supermercado del lugar.
Elementos de la policía municipal se dirigieron al comercio, donde el personal empleado señaló a María Magdalena “N.” de no pagar los productos.
Los trabajadores detallaron que la mujer se llevaba más de 6 mil pesos en mercancía.
Por lo cual fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, que iniciará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional8 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

