Cuautlancingo
Se inicia la ampliación de red de drenaje en Sanctorum
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Para seguir con la modernización en este municipio, el presidente municipal, Omar Muñoz, inició obra de ampliación de la red de drenaje en la calle Reforma de la junta auxiliar de Sanctorum.
La obra beneficiará a vecinos de más calles, como Fresno, Libertad, Emiliano Zapata y Cipreses, y privadas 2 de Abril y Arboledas.
Con una inversión bipartita de casi 2 millones de pesos entre el ayuntamiento y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se van a colocar 286.5 metros de tubería de 8 pulgadas, 406.76 de tubería de 10 pulgadas y 68.4 de 30 pulgadas, beneficiando a 620 personas.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado1 día agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”
-
Congreso2 días agoRealizan en el Congreso la entrega de reconocimientos “Poder 2026”



