Connect with us

Cuautlancingo

Se impulsa en Cuautlancingo apertura rápida de empresas con sistema SARE

Published

on

Diariosinsecretos.com/ 7 de julio de 2020.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dio a conocer que Cuautlancingo es de los siete municipios del estado que cuenta con la certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), otorgado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) agencia del gobierno federal.

El Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) impulsa la apertura de empresas de bajo riesgo público (actividad económica que no implique un riesgo para la salud, seguridad o medio ambiente), con el menor número de requisitos en un plazo máximo de 72 horas,  esto fomenta y detona el desarrollo económico en Cuautlancingo y reduce el tiempo de respuesta y costos.

Hasta el momento se han emitido 73 licencias a negocios de bajo riesgo público, se crearon alrededor de 92 empleos, y se atrajo una inversión aproximada de 4,586,000 pesos,  también se logró la regularización de negocios en su pago de impuesto predial para actividades comerciales y se incrementó la formalidad comercial en el municipio.

El Módulo SARE se encuentra en la oficina de Mejora Regulatoria de Cuautlancingo, ubicada en el Módulo de Servicios Cuautlancingo, Centro Comercial Cruz del Sur, local C5, en Bulevar Forjadores y se atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido