Religión
Se festeja en Puebla a la Virgen del Carmen
Diariosinsecretos.con/ 1 de julio de 2020.- El Centro de Espiritualidad del Carmen Festeja a la Virgen a partir 7 de julio a las 5 pm, todos los días por medio de face live se llevará a cabo un programa de actividades.
En un comunicado la arquidiócesis de Puebla compartió el itinerario de la fiesta de la Virgen del Carmen que abre con el 10 de julio a las 12 pm se dará la conferencia María del carmen en el arte, con el Lic. Mario Carlos Sarmientos.
El 11 de julio a las 8 pm se llevará a cabo un concierto en línea con el nombre de «Dulcísima Virgen del Carmen delicia protege a tus hijos cual madre propicia», con la soprano Luisa Avalos y Omar Ruíz en el violín y la flauta, entre otras actividades que organizó el centro de espiritualidad Carme Puebla.
La Virgen del Carmen, patrona de los marineros, se adentra en el mar el 16 de julio. La festividad del Día de la Virgen del Carmen, la patrona de los marineros y de la Armada Española, se celebra el 16 de julio en la mayoría de localidades pesqueras del litoral español.
-
Cuautlancingo1 hora agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
BUAP14 minutos agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión5 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado3 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Pienso luego Existo12 horas agoEl amor en tiempos de intimidad digital
-
¡Hot!6 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
¡Hot!4 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Cuautlancingo11 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
