Puebla Capital
Se eliminará corrupción en los festejos de septiembre: Karina Pérez Popoca
Diariosinsecretos.com/José Antonio Cuéllar Montiel
San Andrés Cholula, Pue.- Las festividades del 15 y 16 de Septiembre más que austeras serán de calidad, donde se evite la corrupción que se daba en anteriores gobiernos, dijo la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, que adelantó actividades como la presentación del grupo musical Merenglass; así como la participación de carros alegóricos por las calles de la cabecera municipal.
En el desfile del 16 de Septiembre se plasmará tres etapas de la historia de la Independencia de México y estará integrado el Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, que marchará junto con el cuerpo edilicio y los funcionarios de la 4ta transformación.
Las actividades como el Grito de Independencia, la noche del 15; y el Desfile Conmemorativo del 16 de Septiembre, son eventos que contribuirán a fomentar los valores patrios.
-
Portada20 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

