Sn Andrés Cholula
Actividad sensorial en San Andrés Cholula por el Día de las Personas con Discapacidad
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.– En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el propósito de fortalecer la cercanía social y promover una visión con empatía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, realizó la actividad de sensibilización Teatro Ciego, con la obra “La Casa de los Deseos”.
La directora general del Sistema DIF, Aurora Tlatehui Cuautle, señaló que esta conmemoración es un espacio de reconocimiento y forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal para construir un entorno incluyente, como lo ha instruido la presidenta Cuautle Torres.
Destacó que el SMDIF acerca servicios que se brindan apoyos esenciales, como asistencia alimentaria, talleres, valoraciones medicas especializadas en oftalmología, audiología, neurología pediátrica y para personas adultas, así como certificados de discapacidad, aparatos auditivos, ortopédicos, lentes, entre otros, siempre bajo los principios de respeto, inclusión y empatía.
Asimismo, expresó su agradecimiento a la compañía teatral “Carlos Ancira”, bajo la dirección de Pablo Moreno Viveros, por su participación en este acto conmemorativo.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
BUAP2 días agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
¡Hot!23 horas agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Municipios2 días ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
