Sn Andrés Cholula
Actividad sensorial en San Andrés Cholula por el Día de las Personas con Discapacidad
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.– En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el propósito de fortalecer la cercanía social y promover una visión con empatía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, realizó la actividad de sensibilización Teatro Ciego, con la obra “La Casa de los Deseos”.
La directora general del Sistema DIF, Aurora Tlatehui Cuautle, señaló que esta conmemoración es un espacio de reconocimiento y forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal para construir un entorno incluyente, como lo ha instruido la presidenta Cuautle Torres.
Destacó que el SMDIF acerca servicios que se brindan apoyos esenciales, como asistencia alimentaria, talleres, valoraciones medicas especializadas en oftalmología, audiología, neurología pediátrica y para personas adultas, así como certificados de discapacidad, aparatos auditivos, ortopédicos, lentes, entre otros, siempre bajo los principios de respeto, inclusión y empatía.
Asimismo, expresó su agradecimiento a la compañía teatral “Carlos Ancira”, bajo la dirección de Pablo Moreno Viveros, por su participación en este acto conmemorativo.
-
Cuautlancingo17 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!16 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!1 día agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Cuautlancingo24 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
Sn Pedro Cholula1 día ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández
-
Congreso2 días agoCongreso de Puebla inicia ruta de diálogo con la Corte Federal



