Nacional
Se desplomó templete donde el candidato Jorge Álvarez Máinez, encabezaba mitin en Nuevo Léon
*Confirman 6 muertos y 56 heridos
Nuevo León, Méx.- Derivado de fuertes vientos, se desplomó el templete donde encabezaba un mitin Jorge Álvarez Maínez, en la ciudad de San Pedro, quien salió ileso, aunque se reportan muertos y heridos.
Álvarez Máynez se encuentra de gira en el estado para acudir al cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati.
La candidata emecista al Senado, Martha Herrera, pronunciaba un discurso cuando sobrevino el desplome.
El gobernador de esa entidad, Samuel García, confirmó la muerte de 6 personas y 56 heridos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República


