Pandemia Covid-19
Se dan 849 contagios de Covid-19 en los últimos días en Puebla
Diariosinsecretos.com/ 18 de enero de 2021.- El titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio compartió los datos #COVID19 en Puebla este 18 de enero:
97483 muestras procesadas
54845 casos positivos, 849 más del viernes a hoy
1948 casos positivos en 98 municipios
1293 hospitalizados, 184 con ventilación asistida
6765 defunciones
Por su parte el titular de la Segob David Mendez informó que suman 538 las y los migrantes poblanos muertos en EE.UU por #COVID19 al informar del arribo de otro vuelo del INAMI con 133 connacionales, 18 de ellos poblanos que mediante Migrante Poblano volvieron a su lugar de origen.
-
Congreso2 días agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Libre Expresión19 horas agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado2 días agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
¡Hot!2 días agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
Estado10 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución
-
Estado9 horas agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región


