¡Hot!
¡Becas para deportistas tendrán enfoque multidisciplinario!
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, anunció la revisión de la entrega de becas con “enfoque multidisciplinario”, ya que se proyecta incluir incluirá apoyo económico, además de acompañamiento psicológico, equipamiento, participación en eventos y fogueo, y sumar a su fortalecimiento de su desarrollo.
El mandatario estatal reiteró su compromiso con impulsar el deporte, por lo cual se seguirá brindado el respaldo a los jóvenes que representan con orgullo a la entidad, como el caso de la pugilista Gaby “La Bonita” Sánchez.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo -CMB- MB le hizo entrega a la pugilista el cinturón conmemorativo del Día de Muertos, pieza seleccionada por el maestro José Francisco Salanueva, el cual fusiona símbolos ancestrales compuestos por un cráneo dorado que simboliza la inmortalidad, una corona de cempasúchil que actúa como guía para las almas y detalles morados que evocan el duelo y la gloria eterna.
El gobernador felicitó a boxeadores por su destacado desempeño, reconociéndolos como ejemplo del esfuerzo de más de mil deportistas que participaron este año en competencias escolares y en la Olimpiada Nacional CONADE.
Destacó que más de mil jóvenes y sus entrenadores recibieron apoyo para asistir a estos eventos, y que quienes obtuvieron medallas también serán beneficiados.
Gaby “La Bonita” Sánchez, agradeció a sus compañeros de entrenamiento: Alan Cuatecatl, Edgar Ortiz, Alejandro Tlacuilo y Christian Michimani, quienes contribuyeron para su preparación en la pelea efectuada el pasado 8 de noviembre en el Auditorio GNP, contra la pugilista argentina, Tamara Demarco.
-
Sn Andrés Cholula20 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!

