Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Sanandreseños le dicen a Edmundo Tlatehui «eres el mejor y votaremos por tí»

*Edmundo Percino,se compromete a gestionar financiamiento a pequeños y medianos productores. 

 

Diario Sin Secretos

 

6 de Junio de 2018

 

 San Andrés Cholula, Puebla.- En reunión con productores de lácteos y sus derivados, Edmundo Tlatehui Percino, candidato panista a la alcaldía, se comprometió a impulsar a los pequeños y medianos empresarios del ramo  a través de créditos, financiamiento, tecnificación y acompañamiento legal.

 

“Hay que detonar la economía municipal y permitirá mayores ingresos a los productores y por consecuencia sus familias, y seguramente el beneficio se extenderá a los trabajadores y sus familias, con sueldos mejor pagados”, abundó.

 

En otro tema, dijo que trabajara en coordinación con las instancias estatales y federales para mejorar el nivel educativo de las escuelas. “Se necesita invertir más en infraestructura, para que en San Andrés haya mejor calidad educativa para los niños y jóvenes.

 

El candidato Mundo Tlatehui Percino, estuvo en la comunidad de San Francisco Acatepec, tocando las puertas de los hogares y pidiendo un voto de confianza.

 

En el diálogo, la gente la expresó que “cuente con nuestro apoyo y no haga caso a la guerra sucia, los de San Andrés, hemos visto el crecimiento que ha tenido nuestro municipio en los últimos años, y no nos vamos a aventurar con gente que no cuenta con la preparación ni experiencia para estar al frente del Ayuntamiento”.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí